Google+ ya tiene 20 millones de usuarios, en un tiempo record

Google+ ya tiene 20 millones de usuarios, en un tiempo record

Era de esperar. Hace unos días comentábamos que Google+ ya había alcanzado los 18 millones de usuarios, y se esperaba que alcanzara los 20 millones este pasado fin de semana.

Y así se confirma, aunque nunca de manera oficial. Pero se estima que Google+ ya está en 20 millones de usuarios, cifra a la que ha llegado en tan sólo 3 semanas, y teniendo en cuenta que se encuentra en fase beta de desarrollo y sólo está disponible para algunos usuarios a través de invitación.

Sorprendente la velocidad con la que Google+ se ha hecho con esta base de 20 millones de usuarios, si la comparamos con los otros dos gigantes de las redes sociales, Facebook y Twitter. Aunque hay que tener en cuenta las circunstancias, como estos dos han hecho un largo camino, mientras que Google+ se ha encontrado a un público acostumbrado ya al uso de las redes sociales, y además partiendo de una base de usuarios de los servicios de Google muy importante.

Veremos qué pasa en las próximas semanas y meses, sobre todo cuando Google decida abrir Google+ al público general, si éste es un fracaso o un éxito, si ofrece una dura batalla a Facebook con sus 750 millones de usuarios, o se queda sólo en el intento.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta

3 thoughts on “Google+ ya tiene 20 millones de usuarios, en un tiempo record

Los comentarios están cerrados.