Google+ sigue creciendo y ya tiene 18 millones de usuarios

Google+ sigue creciendo y ya tiene 18 millones de usuarios

Sólo hace unos días que Google anunció el lanzamiento esperado de su nueva red social Google+, y ya contamos con estadísticas oficiales publicadas en el Google Plus Blog que confirman el rápido crecimiento de esta plataforma:

A día de hoy Google+ cuenta con alrededor de 18 millones de usuarios, a un ritmo diario que roza el millón de nuevos usuarios por día. Y ésto teniendo en cuenta que Google+ se encuentra en fase beta y sólo está disponible mediante invitación para un número limitado de usuarios.

El gran reto vendrá cuando Google+ “abra sus puertas” y deje de estar disponible exclusivamente para los usuarios más geek, y se ponga a prueba con el “público en general”, aquel que hace que Facebook tenga 750 millones de usuarios, y que decidirá si Google+ es un fracaso o no.

A título anecdótico, señalar que en la actualidad Google+ cuenta con más hombres que mujeres, concretamente según las cifras que se dejan caer entre el 73,7% y el 86,8% de usuarios son varones. Dato que está acorde al hecho de que también hay más hombres que mujeres geeks.

Y tú, ¿cuando vas a poner el botón de Google+ en tus páginas web?

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta

Deja un comentario en: “Google+ sigue creciendo y ya tiene 18 millones de usuarios

Los comentarios están cerrados.