Google+ supera sus previsiones

Google+ supera sus previsiones

Eso es lo que podemos deducir tras conocer que Google se quedó sin espacio en los discos duros de los servidores dedicados a su nuevo proyecto Google+, algo que la compañía tardó nada menos que 80 minutos en solventar, ampliando la capacidad de la red.

Bien podría tratarse de una estrategia de marketing, tan al uso ahora en las empresas tecnológicas, cuyo objetivo precisamente sea éste, el que se hable de un desbordamiento de previsiones en los medios, ya que está demostrado que cuando la gente sabe que algo triunfa, se apuntan de cabeza.

Hace poco publicamos un artículo especulando con la idea de que tal vez Google+ sea un fracaso, debido a la complejidad en su uso (por mucho que otros digan que es sencillo, no lo es para el usuario común).

De cualquier forma, es muy pronto aún para hablar del éxito de Google+, ya que de momento sólo está en manos de usuarios avanzados (mediante invitación), aquellos más geek que quieren y prueban lo último. Falta por llegar al público global, aquel que hace que Facebook tenga 750 millones de usuarios, que será el verdadero termómetro del triunfo o fracaso de Google+.

Sin ir más lejos, también se dijo de Google Wave que sería un éxito, que era la revolución del email… pero sólo para los usuarios más geek, porque el público global lo desechó por ser demasiado complicado.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta

2 thoughts on “Google+ supera sus previsiones

Los comentarios están cerrados.