Google+ tendrá juegos

Google+ tendrá juegos

Tras la salida de Google+ como red social, hay muchas voces que han recalcado el hecho de que, una red social sin juegos, no es una red social.

Y parece que la gente de Google se ha hecho eco de estos comentarios, porque es ya un rumor confirmado que Google está preparando una plataforma de juegos para incluir en su red social Google+, al igual que ya existe en Facebook, y que parece ser uno de los servicios más importantes que los usuarios podrían echar de menos en Google+, a favor de Facebook.

Además, parece que Google+ va a presentar una dura batalla, porque no sólo va a incorporar una plataforma de juegos, sino que ésta va a ser en principio más beneficiosa para los desarrolladores que la actual de Facebook, ya que se planea ofrecer unas comisiones mucho más bajas por las transaciones en Google+ de las actuales de Facebook.

También, como aliciente adicional, los juegos serían alojados en los propios servidores de Google+, con el ahorro que ésto supone para los desarrolladores. Al contrario de Facebook, donde los desarrolladores tienen que contratar su propio hosting.

Google acaba de ser estrenada recientemente, y todavía no se sabe si será un fracaso, o un éxito, pero a día de hoy ya se estima su uso en más de 18 millones de usuarios, lejos aún de los 750 millones de Facebook, pero a la espera de ver su crecimiento real una vez que sea abierto al público en general, ya que de momento Google+ sigue en beta y sólo está disponible para unos pocos a través de invitación.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta

Deja un comentario en: “Google+ tendrá juegos

Los comentarios están cerrados.