Anonymous y LulzSec boicotean PayPal

Anonymous y LulzSec boicotean PayPal

PayPal, el conocido servicio de pagos y cobros electrónicos, es el nuevo objetivo de Anonymous y LulzSec, que mediante un comunicado publicado en pastebin.com han hecho saber su condena y rechazo a esta empresa, y han propuesto a sus seguidores el boicot a PayPal, principalmente por mantener congelados los fondos de WikiLeaks.

Además LulzSec ha publicado en su cuenta de Twitter una lista de alternativas a PayPal, igual de eficientes que ésta.

¿Servirá de algo todo este boicot de Anonymous y LulzSec a PayPal?
Pues según ellos mismos, estiman que las cuentas de PayPal cerradas hasta el momento gracias a este boicot ascienden a 20.000, aunque la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Y según dicen, ésto no es más que el comienzo.

También me resulta algo curiosa esta noticia, cuando hace unas semanas publicamos un comunicado de LulzSec anunciando el cese de toda actividad.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta

2 thoughts on “Anonymous y LulzSec boicotean PayPal

  • 28 de julio de 2011 en 2:38 pm
    Permalink

    Ahora ellos controlan la Red ? – Bueno, alguien tenia que hacerlo.
    Seria bueno que saliera un grupo como LulzSec-Anonymous, pero que les hiciera contra, aunque es casi imposible, pues como dice el lema de ellos: “We are a Legion”

  • 28 de julio de 2011 en 2:47 pm
    Permalink

    Ya existe el “contrario” de Anonymous y LulzSec, y son todas estas empresas y organizaciones que juegan en contra nuestra también.

    Recordemos que WikiLeaks lo único que hace es publicar información sensible que ellos creen que debemos conocer los ciudadanos. Y yo se lo agradezco.

    PayPal lo que hace es castigar a WikiLeaks. Entonces creo que en este caso están luchando desde el mismo bando que los ciudadanos, ¿no crees?

Los comentarios están cerrados.