LulzSec dice adiós

LulzSec dice adiós

Tras 50 días de actividad en la sombra, el grupo ciberactivista LulzSec, que se ha hecho conocido por sus ataques al Senado de Estados Unidos, la CIA, la Policía de Arizona, Sony, Nintendo, la Fox, etc., ha anunciado de esta forma que se retira de toda actividad:

Hace 50 días zarpamos con nuestro humilde barco por un océano inquieto y brutal: la Internet. La máquina del odio, la máquina del amor, la máquina que funciona con muchas máquinas. Todos somos parte de ella, ayudándola a crecer, y ayudándola a crecer en nosotros (…) Nuestro crucero de 50 días ha terminado, y ahora tenemos que navegar en la distancia, dejando tras de sí -esperamos- inspiración, miedo, negación, felicidad, aprobación, desaprobación, burla, vergüenza, consideración, celos, odio, incluso amor. En todo caso, esperamos haber tenido un impacto microscópico en alguien, en algún lugar. En cualquier lugar.

Sorprendente el comunicado, máxime cuando hace unos días anunciaron el inicio de actividades conjuntas con Anonymous, en una operación que llamaron “Anti-Seguridad”, y que después de este comunicado suponemos que será historia.

El motivo de esta decisión podría deberse a que últimamente LulzSec se ha visto sometida a grandes presiones, de la policía y de grupos rivales, y tal vez podría tratarse de una estrategia para cubrirse las espaldas.

Por que los motivos reales de este cese de actividad no quedan expresados de forma clara en el comunicado.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta

Deja un comentario en: “LulzSec dice adiós

Los comentarios están cerrados.