WordPress 3.3 el 15 de noviembre

WordPress 3.3 el 15 de noviembre

Tras la reciente entrega, hace tan sólo unos días, de WordPress 3.2 , ya tenemos noticias de la fecha de publicación de la próxima versión “importante” de este CMS: WordPress 3.3 , que en principio está programada para el próximo 15 de noviembre, tal y como se refleja en su esquema de versiones.

Ya comentamos el otro día un par de novedades importantes que traerá WordPress 3.3 , por un lado un sistema de actualizaciones automático, y por otro ciertas mejoras en la carga y gestión de archivos multimedia al servidor.

El tema de las actualizaciones automáticas hará que sólo tengamos que instalar WordPress una vez inicialmente, y posteriormente el CMS se mantendrá actualizado de forma automática sin intervención alguna por parte del administrador. Aunque en este punto falta ver cómo resolverán posibles conflictos con los plugins instalados, al no estar éstos siempre actualizados a las últimas versiones de WordPress.

Y la mejora en la gestión y upload de los contenidos multimedia también es otro punto importante, que más de un usuario va a agradecer.

Por el momento, tenemos la fecha para este WordPress 3.3 , apunta: 15 de noviembre.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta