WordPress 3.3 : actualizaciones automáticas y mejoras en la carga de archivos

WordPress 3.3 : actualizaciones automáticas y mejoras en la carga de archivos

En una entrevista a Matt Mullenweg durante la WordCamp de Montreal, el fundador del proyecto WordPress afirmó que están trabajando en un par de detalles interesantes para la futura versión WordPress 3.3.

Estos detalles son, por un lado, un sistema de actualizaciones automático para WordPress, al estilo del que existe en el navegador Chrome, que se realiza en segundo plano sin intervención del usuario.

El tema de las actualizaciones automáticas sería sin duda algo muy interesante, aunque habrá que ver cómo funciona ésto en la práctica, teniendo en cuenta que la mayoría de los plugins que podemos utilizar no siempre cuentan con actualizaciones para las últimas versiones del CMS, y a veces una actualización de WordPress supone dejar de usar un plugin por incompatibilidades de versiones.

Por otro lado, otro de los aspectos en los que Matt dice que están trabajando para este WordPress 3.3 es en mejorar el sistema de carga de archivos al servidor. Aunque no dice exactamente cuales van a ser estas mejoras concretas.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta

Deja un comentario en: “WordPress 3.3 : actualizaciones automáticas y mejoras en la carga de archivos

Los comentarios están cerrados.