Facebook para empresas

Facebook para empresas

Facebook ha publicado una página que aglutina todos los servicios que esta red social ofrece a la empresas y profesionales, bajo el nombre: Facebook for Business.

Facebook for Business es exactamente lo que su nombre dice, un sitio desde el que se ponen a disposición de las empresas y profesionales los recursos que esta red social puede ofrecerles:

Páginas de fans, que pueden ser utilizadas por las empresas y profesionales como plataforma para interactuar con los clientes, además de construir comunidad en torno al negocio.

Anuncios, un medio de publicitarse clásico pero eficiente, que además podemos segmentar por parámetros como la edad, el sexo, los intereses, etc.

– Las historias esponsorizadas, o patrocinar lo que otros cuentan.

Utilizar la plataforma de Facebook en nuestro propio sitio web para generar tráfico, por ejemplo al poner el botón “me gusta” en nuestras páginas web.

Aunque, para ser francos, siendo un servicio orientado a profesionales y empresas, y que supuestamente quieren rentabilizar, deberían esmerarse bastante más en la traducción. El mercado español es lo suficientemente importante como para dedicarle un mínimo de recursos a traducir los contenidos, ya que en este Facebook para empresas se mezclan textos en inglés, español y espanglish.

Y es lo que tiene, cuando Google achucha y enseña los dientes con su nueva red social Google+, hace temblar a cualquiera, incluso a Facebook con sus 750 millones de usuarios.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta

Deja un comentario en: “Facebook para empresas

Los comentarios están cerrados.