YouTube compartirá ingresos con los vídeos más vistos

YouTube compartirá ingresos con los vídeos más vistos

Logo de YouTubeLos responsables del conocido sitio de vídeos online YouTube han anunciado que a partir de ahora compartirán ingresos con los propietarios de los vídeos más demandados en esta plataforma. Así, si un vídeo tiene un número considerable de visitas (cuyo mínimo no ha sido aclarado), se enviará un email a su propietario para que éste tenga la opción de incorporar publicidad en el mismo y compartir los ingresos publicitarios con la compañía.

Esta opción es parecida al sistema actual, consistente en pertenecer al programa de afiliación de YouTube y obtener una parte de los ingresos generados en la publicidad de los vídeos de uno mismo. Desde ahora, cualquiera de nosotros que suba un vídeo a YouTube, pertenezca a este programa de afiliados o no, podrá recibir un mensaje de la compañía ofreciéndonos la posibilidad de incluir publicidad en nuestro vídeo y compartir los beneficios.

Según YouTube, esta medida supondrá un aumento en los beneficios de la plataforma. Aunque otros no están de acuerdo en que vaya a suponer la solución a un modelo de negocio que hasta el momento sólo ha dado pérdidas a Google, actual propietaria del mismo.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta