Twitter lanza herramienta de análisis de tráfico para webmasters

Twitter lanza herramienta de análisis de tráfico para webmasters

La llamada red social Twitter es una plataforma que a día de hoy mueve más de 200 millones de mensajes (tweets) diarios, y es una herramienta clave para la difusión de los contenidos de nuestros sitios web.

Es por ello que Twitter ha anunciado el lanzamiento de Twitter Web Analytics, una aplicación que nos permitirá conocer cómo influye Twitter en el tráfico de nuestra web, ofreciendo a los webmasters datos estadísticos relativos a la interacción de su sitio web con Twitter.

Para ello, Twitter Web Analytics nos dará a conocer qué contenidos están siendo compartidos en su red, el número de mensajes (tweets) que incluyen enlaces a nuestro sitios, y el tráfico que estos tweets nos remiten.

De momento, Twitter Web Analytics se lanzará de forma privada para algunos usuarios, para después de un cierto tiempo ser ofrecido al resto de forma pública.

También se está trabajando en el desarrollo de una API para Twitter Web Analytics que permitirá trabajar con todos estos datos a terceras aplicaciones.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta