Twenty Twelve (2012) será el nuevo tema por defecto en WordPress

Twenty Twelve (2012) será el nuevo tema por defecto en WordPress

Ya se está trabajando en lo que será el nuevo tema por defecto para el CMS WordPress, cuyo nombre será “Twenty Twelve“, que traducido hace referencia al año en el que estamos: 2012.

Quiere decir ésto que las futuras versiones de WordPress (se habla de WordPress 3.4) traerán este tema o theme Twenty Twelve instalado y en uso por defecto, cosa que luego ya nos encargamos los desarrolladores de cambiar y ampliar mediante otros temas más adecuados a cada proyecto.

De este tema Twenty Twelve de momento sólo conocemos algunas de las características deseables que debe incorporar, como es el no tener una imagen de cabecera por defecto, y en caso de llevarla que sea de altura variable (a gusto del usuario). Dispondrá también de una versión móvil (casi imprescindible hoy en día). Por defecto mostrará una página estática en portada (ésto se cambia fácilmente en las opciones de administración). El editor tendrá el mismo estilo que el propio tema. Y por último, entre otras cosas, se eliminarán algunos plugins que no hacen más que ocupar espacio.

Más info en la fuente, en wpdevel.wordpress.com

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta