Mobilizer, previsualizar páginas web en smartphones

Mobilizer, previsualizar páginas web en smartphones

A día de hoy, todo sitio web que se precie tiene que tener una versión optimizada para smartphones o dispositivos móviles en general, ya que es cada vez más amplio el porcentaje de usuarios que acceden a la Web a través de este tipo de aparatos (tablets, smartphones, móviles en general…).

Para ello, debemos detectar el tipo de usuario que accede a nuetras páginas, con qué navegador y plataforma lo hace, y ejecutar una redirección 301 si se trata de un navegador móvil, sirviendo así una versión de nuestra web optimizada a las pantallas más reducidas de estos dispositivos.

Después, para ver cómo ven estos usuarios nuestras páginas web en sus dispositivos, es necesario testearlas en algún emulador, o en su defecto de forma más rápida en la aplicación que os presentamos.

Se trata de Mobilizer, una aplicación de escritorio, que se ejecuta en la plataforma Adobe Air, que te permite previsualizar sitios web en una variedad de smartphones:

Mobilizer puede ser utilizado para previsualizar sitios web móviles publicados en Internet, y también contenido local, ideal para testear nuestros sitios en producción.

También tiene la opción de exportar pantallazos de visualización en diferentes dispositivos, lo que es ideal utilizar en nuestros portfolios.

Tienes más información sobre Mobilizer, además de poder descargar la aplicación (requiere Adobe Air), en el sitio web www.springbox.com/mobilizer

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta