Microsoft compra Skype por 8500 millones de dólares

Microsoft compra Skype por 8500 millones de dólares

Se veía venir desde hace un tiempo, ya que se hablaba del interés de algunos grandes como Facebook, Google o Microsoft, en la compra del sistema de mensajería Skype.

Y Microsoft se ha llevado el gato al agua, poniendo 8.500 millones de dólares sobre la mesa y convirtiéndose así en el nuevo propietario de la plataforma de comunicación Skype.

Se esperan algunos cambios en Skype derivados de este cambio de propietario, y así se dice que Skype será integrado con la consola de juegos Xbox, con el gestor de correo Outlook, y con el nuevo Windows Phone 7, todos ellos productos de la compañía que se verán reforzados ahora con la integración de Skype en los mismos.

Por otra parte, los usuarios de sistemas Mac y Linux están algo preocupados, bajo la incertidumbre de cual será el siguiente paso de la compañía, que los puede dejar dentro o fuera como usuarios de Skype. Aunque hay que decir que en Microsoft han afirmado que van a mantener el soporte de Skype a otros sistemas, aunque sean de la competencia, como venía haciéndose anteriormente.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta

3 thoughts on “Microsoft compra Skype por 8500 millones de dólares

Los comentarios están cerrados.