Libro: "Desarrollo Web con PHP y MySQL"

Libro: “Desarrollo Web con PHP y MySQL”

En desarrollo web, PHP y MySQL hacen una pareja muy habitual, que además funciona a las mil maravillas, y que por tanto es de impresncindible conocimiento y manejo para los profesionales que nos dedicamos a estas tecnologías.

PHP es un lenguaje de programación interpretado, que se ejecuta del lado del servidor, y que trabajando junto a MySQL como gestor de bases de datos, permiten ambos la construcción de sitios web robustos y eficientes. De hecho, la combinación de PHP y MySQL es utilizada por grandes webs para su funcionamiento. Si a eso sumamos el factor de que ambas tecnologías, PHP y MySQL, son proyectos open source, tenemos buenas razones para hacer uso de ellos.

En el libro “Desarrollo Web con PHP y MySQL“, de Luke Welling y Laura Thomson, nos encontramos con un completo manual, de casi mil páginas, que cubre todos los conceptos y técnicas necesarias para, junto con la práctica diaria, convertirnos en unos auténticos expertos en programación con PHP y MySQL.

La estructura del libro “Desarrollo Web con PHP y MySQL” sigue las siguientes partes o bloques temáticos:

– Utilizar PHP
– Utilizar MySQL
– Comercio electrónico y seguridad
– Técnicas avanzadas de PHP
– Crear proyectos PHP y MySQL prácticos

Se trata de un libro muy recomendable para adquirir los conocimientos necesarios, tanto de PHP como de MySQL, aprendiendo a interconectar ambas tecnologías para construir sitios web profesionales. También el usuario avanzado puede aprovechar los contenidos del libro, afianzando lo que ya sabía, o aprendiendo cosas nuevas, ya que el libro es muy extenso y completo.

Sus autores, Luke Welling y Laura Thomson, son dos profesionales del desarrollo web que trabajan en una conocida empresa especializada en la construcción de sitios web dinámicos con PHP. Además, también son conocidos por participar en importantes conferencias, sobre open source, de ámbito internacional.

Desarrollo Web con PHP y MySQL
Luke Welling y Laura Thomson
Anaya Multimedia
I.S.B.N.: 978-84-415-2553-5

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta