Las novedades que traerá WordPress 3.2

Las novedades que traerá WordPress 3.2

Se espera que WordPress 3.2 sea publicado el próximo 30 de junio, y si eres de los que está pensando en actualizarse, aquí te contamos todo lo nuevo de esta versión. O al menos lo más remarcable.

Primero de todo tienes que saber que WordPress 3.2 traerá nuevos requisitos técnicos, por lo que antes de actualizarte a esta versión tendrás que comprobar que tu hosting está preparado para tal. Los requisitos de WordPress 3.2 para tu servicio de hosting son los siguientes: PHP 5.2.4 (o superior), MySQL 5.x y activación del módulo mod_rewrite de Apache.

En cuanto al lado del cliente, WordPress 3.2 recomienda el uso de los navegadores más modernos para su correcto funcionamiento, esto es: Firefox 4, Internet Explorer 9, Chrome 11, Opera 11.10 ó Safari 5.

¿Y qué novedades nos esperan en WordPress 3.2? Pues las siguientes:

– Un nuevo interface de administración totalmente rediseñado.
– Se ha mejorado el editor interno (donde escribimos los posts y páginas), con un mejor funcionamiento en general.
– Mejoras en el sistema de actualizaciones.
– La velocidad del CMS es otro de los puntos clave que se han mejorado en este WordPress 3.2, acelerando la carga de las páginas y mejorando así la experiencia de usuario.
– Twenty Eleven, el nuevo tema que sustituye a Twenty Ten. Muy vistoso.

Otra de las cosas a tener en cuenta es que el escritorio, dada las funcionalidades que trae, no será compatible con Internet Explorer 6.

Y recuerda, el 30 de junio: WordPress 3.2.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta

Deja un comentario en: “Las novedades que traerá WordPress 3.2

Los comentarios están cerrados.