Las grandes empresas confían en WordPress

Las grandes empresas confían en WordPress

Al igual que pasa con otros proyectos, por ejemplo Linux, ocurre que cuando un software es muy popular, además de accesible y gratuito, las empresas, o más bien la gente con responsabilidades dentro de éstas, desconfía de su validez. Se preguntan ¿cómo puede un software gratuito y tan sencillo de usar ser válido y profesional para mi empresa?

Nada más lejos de la realidad; es lo que tiene el software libre. Y es que éste es el tipo de leyendas que favorecen a determinadas empresas de software o servicios informáticos. Parece ser que, cuando se cobra por algo, es mejor que cuando es gratis, o al menos da más confianza al ciente corporativo.

A Fernando Tellado, de Ayuda WordPress, le ha ocurrido lo mismo, cuando un cliente le preguntó cuan fiable podía ser un software como WordPress para su empresa, y él contesto con un post, en el que lista 28 grandes empresas que usan éste CMS, y parece que con buenos resultados ( ¿porqué no iba a ser así? ). Se podrían añadir infinidad de empresas más que lo usan, pero creo que con esas son suficientes como aval.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta