Google experimenta con un nuevo buscador de hoteles (Hotel Finder)

Google experimenta con un nuevo buscador de hoteles (Hotel Finder)

Hotel Finder es el nombre de un nuevo proyecto de Google, un buscador específico orientado al área de los hoteles, que cubre así uno de los segmentos de negocio más importantes íntimamente relacionado con las búsquedas en Internet.

El objetivo de este buscador de hoteles es ofrecer un mejor servicio de búsqueda a los usuarios que buscan hoteles a través de Google, desgajándose así del buscador generalista, y ofreciendo unos resultados más afinados y a la vez más completos.

Así, las búsquedas en Hotel Finder pueden afinarse, no sólo a nivel de lugar (dónde queremos el hotel), sino también de otros parámetros de interés para el usuario, como el precio que buscamos, una fecha determinada, una comparativa con los hoteles más cercanos, etc.

Los resultados de las búsquedas en Hotel Finder nos ofrecen un mapa con la zona del hotel, donde se indica la situación de los lugares más visitados, fotografías del hotel en cuestión, información detallada del mismo, la situación de otros hoteles, etc.

En definitiva, con Hotel Finder Google se introduce en un área de negocio muy importante y suculento, que en caso de salir bien puede ser una fuente de ingresos muy importante para el buscador.

Hotel Finder de momento sólo está disponible para Estados Unidos, como ocurre con casi todos los productos recientes de esta compañía, pero si los resultados son positivos, seguramente no tardarían en ponerlo operativo a nivel mundial.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta

Deja un comentario en: “Google experimenta con un nuevo buscador de hoteles (Hotel Finder)

Los comentarios están cerrados.