¿Ganas de Ubuntu 15.10? Descárgate la última Beta

¿Ganas de Ubuntu 15.10? Descárgate la última Beta

A falta de tan solo unos días para el lanzamiento final de Ubuntu 15.10, que recordemos será el próximo 22 de octubre, ya está disponible (en realidad desde hace unos días) la última Beta de esta versión.

Se trata de la versión Beta 2 de Ubuntu 15.10, que podemos descargar desde el sitio web oficial de Ubuntu en http://releases.ubuntu.com/wily/

Aunque no es la versión final definitiva que se publicará el día 22, esta última Beta sí que es una versión muy próxima a lo que será la versión final. En realidad puede que solo difieran en algún que otro bug, de los que tengan noticia y solventen de aquí a la fecha de lanzamiento.

Esto quiere decir que puedes bajarte esta versión Beta 2 e instalartela ya mismo, y posteriormente actualizarla con los últimos paquetes o cambios, lo que la dejará igual que si fuera la versión final.

Referente a las novedades introducidas en este Ubuntu 15.10, tengo que decir que no son muchas para la versión de escritorio. Destacar si acaso las nuevas barras de desplazamiento, y poco más:

La versión para smartphones sí que trae alguna novedad interesante, como la posibilidad de conectarse a una pantalla grande para utilizarse como un PC.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta