Babypod: lo último en música para el feto

Avatar de Usuario
David
Site Admin
Mensajes: 90
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:06 pm
Status: Desconectado

Babypod: lo último en música para el feto

Mensajepor David » Jue Oct 22, 2015 9:35 pm

Existe la creencia popular de que la música es buena para el feto, de que es una forma de estimularlo en sus primeros meses de vida.

A este respecto, se ha hecho público un estudio, llevado a cabo por investigadores del Institut Marquès de ginecología y obstetricia, en Barcelona, que nos permite saber más sobre este hecho.

Este estudio confirma la creencia de que la música es buena para el feto, para estimularlo. Pero a su vez desmiente que el feto llegue a escuchar esa música por los medios que todos creemos que puede hacerlo.

Para empezar, el grosor y las diferentes capas de la pared abdominal de la madre impiden que la música llegue al feto, por mucho que lo intentemos poniendo un altavoz sobre la tripa. Aunque, popularmente, se creía que esta era la mejor forma de hacerle llegar la música.

Los especialistas confirman que la mejor forma de hacerle llegar la música al feto, sin distorsiones, es mediante la cavidad uterina.

Los experimentos llevados a cabo en este estudio confirman que los fetos con cierto desarrollo responden a estos estímulos musicales.

Así, hay quien ha estado al tanto del descubrimiento y ha lanzado al mercado el llamado “Babypod“, compuesto por un altavoz de silicona y un cable para conectar a cualquier reproductor de música. El precio: 120 eurazos de nada.

Fuente: http://vitaminaweb.com/babypod-lo-ultim ... -feto_1552


eXana
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 22, 2015 8:39 pm
Status: Desconectado

Re: Babypod: lo último en música para el feto

Mensajepor eXana » Dom Oct 25, 2015 1:12 pm

Que cosas tan curiosas inventan...

Volver a “Curiosidades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado