Firefox con Bing

Firefox con Bing

Si algunos usuarios pensaban que Mozilla y Microsoft son como el agua y el aceite, “injuntables”, se equivocaban, porque ha nacido un nuevo proyecto, fruto de la colaboración entre ambas empresas, cuyo resultado es una versión del navegador web Firefox integrado completamente con el buscador Bing.

La hegemonía y dominio de Google en el campo de los buscadores de Internet hace que empresas, que hasta ahora parecían tan contrarias y opuestas, tengan que juntar fuerzas para poder seguir en la brecha.

Y decimos contrarias porque no olvidemos que Microsoft tiene su propio navegador Internet Explorer, que hasta hace bien poco era el “enemigo acérrimo” de Mozilla Firefox.

Aunque a nivel de usuario está bien disponer de más opciones donde elegir. ¿Por qué tener siempre Firefox con Google por defecto? También es interesante que haya más opciones, para todos los gustos.

Puedes descargar Firefox con Bing desde su sitio web en www.firefoxwithbing.com , aunque eso sí, si eres usuario de un sistema no Windows, como Linux, te encontrarás con un mensajito como éste:

¿Acaso los usuarios de Linux no son usuarios válidos? Microsoft no cambia…

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta