Este año tendremos Firefox 4... 5, 6 y 7

Este año tendremos Firefox 4… 5, 6 y 7

La Fundación Mozilla, responsable del desarrollo del navegador web Firefox, ha tomado una decisión con respecto al lanzamiento de nuevas versiones de su navegador. A imitación de Google con Chrome, Mozilla se propone sacar rápidamente un gran número de versiones mayores de su navegador, aunque estas no contengan actualizaciones muy importantes.

Parece que esta política de versiones le ha dado buenos resultados a Google con Chrome, sacar continuamente nuevas versiones mayores, aunque sin grandes diferencias entre ellas. Y es por ello que en Mozilla quieren hacer lo mismo, y ver si con ello consiguen aumentar su cuota de usuarios (que lo sitúa actualmente en el segundo navegador más utilizado en Internet).

Por ello, este año 2011 veremos desfilar, no sólo Firefox 4 a finales de este mes de febrero, sino también las versiones 5, 6 y 7 del navegador, repartidas durante el año.

Y entre las novedades esperadas para estas versiones, en Firefox 5 tendremos una interface nueva, con un sistema de gestión de cuentas de usuario, y versión de 64 bits para Windows; y en Firefox 6 tendremos un motor JavaScript más optimizado, soporte para Mac OS X 10.7, un framework para aplicaciones web, etc.

Más información en https://wiki.mozilla.org/Firefox/Roadmap

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta

Deja un comentario en: “Este año tendremos Firefox 4… 5, 6 y 7

Los comentarios están cerrados.