Chrome 14 ya es el segundo navegador más utilizado tras Internet Explorer 8

Chrome 14 ya es el segundo navegador más utilizado tras Internet Explorer 8

Según los datos del pasado mes de octubre, facilitados por www.netmarketshare.com , el navegador web de escritorio Chrome 14 fue en esta fecha el más utilizado, sólo superado por Internet Explorer 8:

Detrás le siguen otras versiones, que en orden serían Firefox 7, Internet Explorer 9, Internet Explorer 6 (¿todavía sigues ahí?), Firefox 3.6, etc.

Aún queda un amplio margen entre IE 8 y Chrome 14, pero podemos observar como las distancias se van recortando mes a mes.

Google parece que está convenciendo con un navegador que es “simple”, sencillo de manejar, minimalista, se ejecuta rápido, y cumple con las espectativas de la mayor parte de los usuarios.

Unos usuarios que denotan una mayor madurez tecnológica, y ya no se conforman con utilizar de forma exclusiva el navegador omnipresente (IE) en el sistema operativo omnipresente (Windows), sino que tienen un cierto criterio que les hace decidirse por otros navegadores más afines a sus necesidades y gustos.

¿Llegará el día en que Chrome desbanque a Internet Explorer? ¿Qué futuro le espera al otro rival en liza, Firefox? Las respuestas, muy pronto… 😉

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta