All is Not Lost, experiencia multimedia con HTML5

All is Not Lost, experiencia multimedia con HTML5

OK Go, una banda originaria de Chicago, y Google se han unido para crear un experimento multimedia, al que han bautizado como All is Not Lost, que demuestra una vez más las capacidades increibles de HTML5. Una experiencia multimedia que sólo HTML5 nos puede brindar y que es sólo un aperitivo de lo que nos espera en los próximos meses y años con esta tecnología aún floreciente.

All is Not Lost es, como decía, toda una experiencia multimedia donde no sólo vemos un vídeo, sino una coreografía de ventanas perfectamente sincronizadas que nos sorprende al disfrutarlo.

El usuario, al entrar en la página web de All is Not Lost, puede introducir un mensaje personalizado, el que quiera, y al final del vídeo (del espectáculo multimedia mejor dicho) verá como los bailarines formarán dicha palabra con sus cuerpos como parte de la coreografía.

Puedes probar All is Not Lost accediendo al sitio web www.allisnotlo.st , eso sí, teniendo en cuenta que debes hacerlo desde un navegador Chrome y dejando libres recursos de máquina (cierra las ventanas que no uses), porque el consumo de CPU te subirá por las nubes.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta