Ya a la venta el teclado con emoticonos

Ya a la venta el teclado con emoticonos

¿Eres de los que siempre pone un emoticono al terminar una frase? ¿Sin emoticonos la vida te parece más sosa? Pues si es así, lo tienes fácil cuando utilizas el móvil o la tablet, pero no tanto cuando estás delante de un ordenador.

Para terminar con esto, la empresa estadounidense EmojiWorks ha desarrollado el Emoji Keyboard, un teclado que, además de las teclas de siempre, incorpora la posibilidad de insertar emoticonos fácilmente con solo combinar un par de teclas.

Se trata de un teclado normal de tipo QWERTY, al que le han añadido, a modo de teclas especiales de función, diferentes emoticonos que se activan (o escriben en pantalla) cuando combinamos con una tecla especial.

Emoji Keyboard

Una forma sencilla y simpática de contentar a los más “emoticoneros”.

De momento, si la idea te ha hecho gracia y te gustaría tener uno de estos teclados, ya puedes reservarlo desde su web oficial. Según dicen en la web, comenzarán a enviar teclados (ya comprados y reservados), a sus respectivos dueños, para este próximo mes de diciembre.

Tienes 3 tipos diferentes, a diferentes precios: el Emoji Keyboard “normal”, un modelo “Plus” y otro modelo “Pro”. Y con precios que van desde los 50 a los 100 dólares aproximadamente.

Por cierto, este teclado también sirve para tu tablet…

Emoji Keyboard

Comentarios

Se sociable... ¡deja tu comentario!

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta