Vídeo: Juegos de Windows ejecutándose en Android

Vídeo: Juegos de Windows ejecutándose en Android

Reciente (hace un ratito) acabo de publicar una nota sobre la próxima disponibilidad, para finales de año, del proyecto CrossOver for Android, que nos permitirá ejecutar aplicaciones de Windows Phone en Android.

En realidad, CrossOver for Android no solo permitirá esto, sino que, si nuestro dispositivo tiene la suficiente capacidad para ello, permitirá ejecutar (en principio) cualquier otro programa o aplicación de Windows en un sistema Android. Y esto incluye los juegos.

La empresa encargada de este proyecto es CodeWeavers, que ha publicado en su canal oficial de YouTube un vídeo donde podemos ver una versión del juego Limbo (para Windows) ejecutándose en una tablet con Android.

Cierto es que no se trata de un juego muy pesado, y evidentemente no podemos ejecutar juegos con altos requerimientos en dispositivos que no los tienen, pero CrossOver for Android nos abre sin duda las puertas a un abanico de posibilidades muy amplio.

Ya sabéis, CrossOver for Android estará disponible, de forma gratuita, para finales de este año 2015. Mientras, os podéis registrar en el sitio web de CodeWeavers para que os envíen un email cuando el software sea definitivamente lanzado.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta