¿Será compatible Windows 8 con los juegos de Xbox 360?

¿Será compatible Windows 8 con los juegos de Xbox 360?

Es tan solo un rumor pero, como apuntan algunas fuentes, Microsoft podría estar preparando una estrategia para que el futuro Windows 8 pudiera correr juegos de su consola Xbox 360.

Según este rumor, sería algo tan sencillo como introducir el disco del juego de Xbox 360 en nuestro PC con Windows 8, y automáticamente podríamos jugar con él de igual forma que en dicha consola.

¿Y qué sentido podría tener ésto, y qué ganaría Microsoft permitiendo algo así? Pues sencillamente, con la vista al frente en su próxima generación de consolas Xbox 720 (o como quiera que se llamen finalmente), ésto permitiría alargar la vida comercial de la plataforma y los juegos para Xbox 360, que ahora podrían correrse también en cualquier PC con Windows 8.

Por otra parte, los desarrolladores de videojuegos verían este movimiento con muy buenos ojos, ya que verían sumado a su público potencial, los actuales poseedores de una consola Xbox 360, a todos aquellos que poseen un PC con Windows, es decir, la gran mayoría.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta