Notify: lo último de Facebook para estar al día

Notify: lo último de Facebook para estar al día

Recién presentado, Notify es una aplicación para dispositivos móviles que envía alertas al usuario con temas que le resulten de interés.

De momento, Notify está disponible para iPhone y solo funciona dentro del territorio de Estados Unidos. Aunque esto es la punta de lanza y es de suponer que pronto estará disponible para cualquier dispositivo en cualquier parte del planeta.

El funcionamiento de Notify es muy sencillo: dados unos intereses que configura el propio usuario, sumado a los intereses que la propia red social estime que pueden ser de su interés (en función de su actividad en el propio Facebook), la aplicación nos envía una serie de notificaciones o avisos, con temas que supuestamente son de nuestro interés.

Si el usuario así lo desea, puede ampliar información sobre estos avisos cliqueando en los enlaces que los acompañen, abriendo así una ventana del navegador con información más extendida sobre la noticia, artículo, etc.

Se trata de un servicio exclusivamente para dispositivos móviles, que a día de hoy suponen cerca del 90% del tráfico de Facebook, y un 78% de sus ingresos publicitarios.

Comentarios

Se sociable... ¡deja tu comentario!

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta