Juegos en Google+, amenaza para Facebook

Juegos en Google+, amenaza para Facebook

Ya lo avisamos, y era cuestión de poco tiempo que Google incorporase un apartado de juegos online a su nueva red social Google+, presentando así batalla a uno de los puntos fuertes de su competencia y líder actual: Facebook.

Para entrar en la página de juegos de Google+, sólo tenemos que ir a plus.google.com/games , o bien desde el sitio web de Google+ pinchar sobre su nuevo icono de juegos (el último más a la derecha):

Google+ Juegos (originalmente del inglés Google+ Games) no se queda ahí, es una auténtica amenaza para Facebook, ya que Google ha anunciado que sólo cobrará a los desarrolladores de juegos un 5% de comisión sobre las transacciones económicas derivadas de los juegos, frente al 30% que cobra Facebook.

Tras ésto, si Facebook no rebaja las comisiones que cobra a los desarrolladores, puede enfrentarse a una espantada de éstos a la nueva plataforma de Google, lo que supondría un empujoncito más para Google+.

De momento, Facebook sigue contando con la ventaja de sus más de 750 millones de usuarios, pero cuando Google+ salga a la luz públicamente (recordemos que aún se encuentra en fase de beta privada), va a suponer un muy duro oponente.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta