Google trabaja en la fusión de Android y Chrome OS

Google trabaja en la fusión de Android y Chrome OS

El mismísimo Wall Street Journal es el que ha dado a conocer esta noticia: Google lleva tiempo trabajando en la fusión de su sistema operativo Chrome OS con su actual sistema operativo móvil Android.

Según cuentan, la idea de la compañía es crear un híbrido único, siguiendo la tendencia del mercado, ahora con Windows 10 o antes incluso con Ubuntu, de crear un sistema único que sea operativo en todas las plataformas, de escritorio y móviles.

También se habla de fechas. Concretamente 2017 sería el año en que Google daría a conocer este proyecto y a hacer públicas las primeras versiones del mismo.

Pero no creamos que esto es algo nuevo, cuentan que Google podría llevar trabajando en este desarrollo desde hace dos años.

Y van más allá, los planes de Google, con esta fusión de Chrome OS y Android, parecen centrarse en conquistar los sistemas de escritorio, a través de Android una vez esté completada esta unificación.

Hay que recalcar que esta noticia se ha dado a conocer a través del Wall Street Journal, y recalcan el hecho de que su información es muy fiable y proviene de diferentes fuentes.

Comentarios

Se sociable... ¡deja tu comentario!

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta