En ensayos una píldora para celiacos que les permitiría “comer de todo”

Avatar de Usuario
David
Site Admin
Mensajes: 90
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:06 pm
Status: Desconectado

En ensayos una píldora para celiacos que les permitiría “comer de todo”

Mensajepor David » Lun Dic 28, 2015 1:48 pm

Y cuando digo “comer de todo” me refiero a aquellos alimentos que están prohibidos para los celiacos, es decir, todos aquellos que contienen gluten.

Hay que dejar claro que no se trata de una medicina que cure la enfermedad, sino de una forma de permitir que los celiacos consuman gluten durante un tiempo determinado. Siendo más concretos, el celiaco tendría que tomar esta píldora 5 minutos antes de la ingestión del gluten, y el efecto de la misma duraría 2 horas. Pasado este tiempo, no podría seguir ingiriendo más gluten.

Según cuentan los investigadores que la están desarrollando, esta píldora está compuesta por ciertos componentes naturales presentes en la yema del huevo.

Y no pensemos que esto es “humo”. Esta píldora para celiacos ya ha pasado una primera ronda de ensayos clínicos de forma exitosa, que han servido para determinar que la píldora es segura para su consumo.

Ahora siguen los ensayos clínicos para determinar su grado de eficiencia. Y si todo va bien, podríamos hablar de su comercialización en un plazo de 2 a 3 años.

Fuente: http://vitaminaweb.com/en-ensayos-una-p ... -todo_1889


Volver a “Ciencia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados