Las grandes empresas confían en WordPress

Al igual que pasa con otros proyectos, por ejemplo Linux, ocurre que cuando un software es muy popular, además de accesible y gratuito, las empresas, o más bien la gente con responsabilidades dentro de éstas, desconfía de su validez. Se preguntan ¿cómo puede un software gratuito y tan sencillo de usar ser válido y profesional para mi empresa?

Nada más lejos de la realidad; es lo que tiene el software libre. Y es que éste es el tipo de leyendas que favorecen a determinadas empresas de software o servicios informáticos. Parece ser que, cuando se cobra por algo, es mejor que cuando es gratis, o al menos da más confianza al ciente corporativo.

A Fernando Tellado, de Ayuda WordPress, le ha ocurrido lo mismo, cuando un cliente le preguntó cuan fiable podía ser un software como WordPress para su empresa, y él contesto con un post, en el que lista 28 grandes empresas que usan éste CMS, y parece que con buenos resultados ( ¿porqué no iba a ser así? ). Se podrían añadir infinidad de empresas más que lo usan, pero creo que con esas son suficientes como aval.