Poly Bridge, un divertido juego de construcción de puentes

Avatar de Usuario
David
Site Admin
Mensajes: 90
Registrado: Jue Oct 22, 2015 1:06 pm
Status: Desconectado

Poly Bridge, un divertido juego de construcción de puentes

Mensajepor David » Mar Dic 29, 2015 6:16 pm

Poly Bridge se cataloga como un simulador de construcción, en su caso particular de construcción de puentes, que es lo que haremos durante todo el juego.

Dicho así, tal vez no suene muy atractivo… pero nada más lejos de la realidad.

La mecánica del juego es sencilla. Nos dan una serie de materiales de construcción, un escenario (que necesita un puente, eso seguro), y una situación que se repite nivel tras nivel: tenemos que construir un puente para que los vehículos del lado izquierdo puedan pasar al lado derecho. Simple, pero divertido.

Creo que este Poly Bridge encaja perfectamente en el perfil de ese tipo de jugadores a los que nos gustan los juegos de construcción, de estrategia, los city builders, de gestión, etc. Tiene un poquito de todo, y el conjunto del juego se hace muy divertido y entretenido.

Si eres de los que ya está un poquito harto de los shooters y quieres pasar un buen rato, muy entretenido, jugando y ejercitando un poquito tus neuronas, este Poly Bridge te puede ayudar.

Poly Bridge está disponible para PC, en las sistemas operativos principales, Windows, Linux y Mac, y además a muy bien precio a través de Steam.

Sitio web de Poly Bridge: http://polybridge.drycactus.com

Fuente: http://vitaminaweb.com/poly-bridge-un-d ... entes_1905


Volver a “PC gaming”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados