Foto muy dura: lo que se encontró la Policía al entrar al club Bataclan

David
Site Admin
Status: Desconectado

Foto muy dura: lo que se encontró la Policía al entrar al club Bataclan

Mensajepor David » Mar Nov 17, 2015 12:40 pm

Estos últimos días, la sociedad está conmocionada por los atentados terroristas llevados a cabo por ISIS (Estado Islámico) en la capital francesa. Unos atentados que han terminado con la vida de muchas personas, dejando a otras tantas gravemente heridas.

Sobre las consecuencias de estos atentados, me he encontrado con una fotografía en la Red, una fotografía realmente desagradable, pero que refleja la realidad de lo ocurrido.

Muchas veces imaginamos los hechos, juzgamos algo como bueno o malo, intentamos ponernos en la piel de los protagonistas, pero nada más impactante que ver con tus propios ojos la realidad de lo ocurrido.

Seguramente, si ya estás leyendo estas líneas, no hayas podido evitar deslizar la vista a la foto de la que estoy hablando. Pero si todavía no lo has hecho, tengo que avisarte de que es una fotografía muy dura, tan dura como real, y dice pocas cosas buenas sobre la naturaleza de algunas personas.

La fotografía está tomada en el club Bataclan, tras la entrada de la Policía al recinto. Esto es justamente lo que se encontraron, y una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Fuente: http://vitaminaweb.com/foto-muy-dura-lo ... aclan_1755

Volver a “Otras cosas”