El dispositivo, que recuerda bastante al Chromecast, dispone de 16 GB de memoria interna de almacenamiento y 2 GB de RAM. Además, cuenta con un puerto HDMI para conectarlo directamente a una pantalla, y un puerto USB, que en principio serviría como entrada de alimentación. También cuenta con bluetooth, por lo que podemos (o más bien debemos) conectarle periféricos como un ratón o teclado.
Aunque el Chromebit está diseñado para conectarse a la parte trasera de una pantalla, mediante HDMI, cuenta con dos diseños (o colores) a elegir, “Cacao Black” y “Tangerine Orange” (tal y como se ve en la foto).

De momento, el Chromebit estará disponible a través de tiendas online en Estados Unidos, y parece que su precio rondará allí los 85 dólares. También estará disponible en otros países como Australia, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Taiwán y Reino Unido, aunque sin información final de su precio.
Se trata de un dispositivo ideal para conectar a la pantalla del televisor y disponer de un pequeño ordenador para hacer tareas básicas de un sistema basado en Chrome OS, es decir, principalmente todo lo que tiene que ver con navegar vía web y servicios relacionados. Aunque en Google creen que el Chromebit puede ser ideal como solución de bajo coste en colegios y empresas que no requieran más que el uso de un navegador para acceder a todos los servicios vía web.
Fuente: http://vitaminaweb.com/chromebit-un-ord ... lares_1771