La importancia del SEO local

lapergola34union
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 16, 2017 2:26 pm
Status: Desconectado

La importancia del SEO local

Mensajepor lapergola34union » Jue Nov 02, 2017 4:10 am

El ámbito de las estrategias SEO está dando un giro importante: los canales de generación de tráfico se van diversificando y los enfoques pueden ser diferentes, por lo que las acciones de SEO se van multiplicando. Ya no todo consiste en trabajar unas palabras clave para posicionar en Google. Os ponemos algunos ejemplos para que lo visualice: algunas marcas están apostando por hacer SEO en YouTube, ya que los vídeos son cada vez más populares y se están consumiendo más y más este tipo de contenidos; otros en cambio, ante las dificultades para posicionar determinadas palabras clave genéricas, optan por trabajar palabras clave de larga cola (long tail), que no nos ofrecerán resultados millonarios de audiencia pero que garantizan llegar a targets concretos de consumidores con mensajes que satisfacen la búsqueda exacta que están realizando. Esto último no tiene por qué ser excluyente del SEO más clásico.

En esta época está cogiendo fuerza el SEO local. Hay que tener presente que Google ha ido favoreciendolo estos últimos años, ya que siempre ha mostrado (y defendido) a lo largo de los años cierto favoritismo por las empresas pequeñas, tal es el caso de https://seovalladolid.es/ una agencia de Valladolid que se ha posicionado entre las mejores, no solo por su contenido si no por su optimización en cuanto a SEO local se refiere. Esto puede hacer que en ocasiones estos pequeños negocios consigan incluso avanzar a grandes marcas en los resultados de búsqueda.

Por lo que si tienes un pequeño negocio no te puedes quedar atrás en el mundo digital, recuerda que gran parte de la población ahora investiga por Internet las referencias y la imagen que pueda tener tu negocio en linea. Saludos :mrgreen:


Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado