Enable JavaScript, ¿cómo habilitar JavaScript?

Enable JavaScript, ¿cómo habilitar JavaScript?

Hoy en día el uso de JavaScript está tan extendido y normalizado que es casi seguro que, si lo deshabilitas en el navegador, no puedas ver correctamente la mayoría de sitios web.

Hay casos en que ésto es así, usuarios que tienen deshabilitado JavaScript en sus navegadores, y por tanto la experiencia a la hora de navegar por la Web, o no es la misma, o no es tal y como se espera.

Por ello, un grupo de desarrolladores han puesto en marcha el sitio web www.enable-javascript.com , que muestra a los usuarios si su navegador tiene o no tiene JavaScript habilitado, y en caso negativo les enseña cómo activarlo.

Hoy en día casi todas las páginas web contienen JavaScript, un lenguaje de programación que se ejecuta en el navegador web del visitante. JavaScript permite crear funcionalidades específicas en las páginas web y si por alguna razón es deshabilitado, el contenido o la funcionalidad de la página puede quedar limitada o no disponible. Aquí puedes encontrar las instrucciones sobre cómo habilitar (activar) JavaScript en cinco de los navegadores más utilizados.

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta