¿Aquí falta un foro en condiciones?

¿Aquí falta un foro en condiciones?

Una cosa que me gusta de Internet es la facilidad con la que los usuarios nos podemos reunir en sitios web, alrededor de una temática determinada, que nos interese, y compartir experiencias, chalar, etc.

De ahí que los foros sean, en mi opinión, uno de los mejores inventos, en cuanto a tipos de sitios en Internet, que nos podemos encontrar en la Red.

El caso es que, y sin irme más del tema, creo que VitaminaWeb, donde se habla de temas relacionados con la informática, Internet y la tecnología en general, además de otros temas curiosos e interesantes, es un sitio que viene al pelo para construir un foro y establecer charlas interminables sobre estos temas que nos interesan.

Pero claro, y por experiencia propia lo digo, un foro no es el software que se instala… un foro es la gente que participa y lo construye.

Por eso escribo estas líneas, para consultaros a vosotros, que sois la parte fundamental de este sitio web, si os gustaría que integrase un foro bien estructurado para tocar todos estos temas.

Bueno, espero que seáis participativos y me dejéis vuestra opinión en los comentarios.

¡Salud!

¡¡ Comenta este artículo en los foros !!
comenta